jueves, 7 de noviembre de 2024

Recuperemos nuestro partido

 Que es ser Demócrata Cristiano? Lamentablemente, muchos lo han olvidado, si deciden arreglar una sede de reuniones e invitar a militantes adultos mayores, prefieren irse, cambiarse de partido,

Y creen que una campaña se maneja sólo a través de un celular, los candidatos se pierden, es necesario capacitar tanto en los puntos de nuestro partido, como en tecnología.
Cuando creé este sitio y el Blog, mi intención era aumentar los militantes, prepararlos, ganar cargos, pero también juntarse para hacer celebraciones,, hacer capacitaciones, ver videos, hablar de diversidad te temas, de campañas, de ser un buen candidato, para el tiempo va pasando, muchas situaciones cambien, para muchos, venir a una reunión técnica o de campaña era importante.
Estar en política es pensar en como hacer cambios, olvidamos la Falange, como se inició nuestro partido, recuerdo tiempos muy difíciles, pero encontrábamos la manera de participar y cumplir y el que ganaba una votación aportaba a nuestro partido, se pagaba la luz , el teléfono, si había que hacer un arreglo se hacía, se pagaba una cuota mensual, manteníamos a militantes activos, dando charlas, preparando a otros,
Pero lamentablemente mucho ego ha provocado dificultades.
Muchos de mi provincia, prefirieron crear sus sitios personales e ignorar este, y también han perdido en votaciones, porque una campaña, no sólo se trabaja con tecnología, también es necesario el puerta a puerta, encantar a nuestros militantes.
Los invito a reflexionar y hacer algo, para mejorar.
Se debe recordar y enseñar nuestra historia política, comenzando por saber ¿Qué es política?
Soy Demócrata Cristiana y no pienso renunciar, para mi es un compromiso adquirido hace mucho tiempo, en vez de renunciar prefiero actualizar.
Democracia Cristiana adelante-
Los invito al Blog, que espero esta ves lo sigan: https://pdcprovinciaelloa2010.blogspot.com/
Además se pueden crear otro temas y ampliar el blog
La cabecera es por mi padre, el militante por siempre: Rodolfo Marangunic M.
Patricia Marangunic Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario